Imagen de WhatsApp 2023 08 24 a las 20.00.41
Victoria García Z

Hola mi nombre es Victoria García y soy una facialista certificada internacionalmente.

 

¡Hola! Soy Victoria Garcia, y me complace darte la bienvenida a mi mundo de cuidado facial y bienestar. Con más de 11 años de experiencia en el sector, estoy especializada en una variedad de tratamientos y técnicas de cuidado de la piel que no solo realzan tu belleza natural, sino que también mejoran tu salud y bienestar general.
 
 
¿Qué es una facialista?
El término facialista es nuevo pero el concepto es bastante antiguo, las culturas orientales fueron las primeras en utilizarlo.
 
No somos cosmetólogas ni esteticistas. Aunque nuestro trabajo se complementa muchas veces con el trabajo de estas profesionales.
 
Una facialista es una experta en liberación tensional y emocional.
 
Una facialista tiene un enfoque más holístico de la belleza, del cuidado facial y personal procurando el bienestar de cada paciente trabajando la fascia, la musculatura, los huesos, la postura, el sistema nervioso, sistema linfático, sistema digestivo, respiratorio y por último el energético basado en conocimientos de medicina china y sus meridianos.
 
Victoria García Zuazo
 
¿Qué nos distingue de otros profesionales?
Una facialista prima el buen estado, salud de la persona y la piel. Siguiendo y respetando los ritmos del cuerpo y los procesos naturales del cuerpo.
 
Una facialista trabaja con cosmética natural, consciente amable y suave. Adaptada a cada estado de la piel. Una facialista no utiliza cosmética agresiva, siempre trabaja consciente de la biología de la piel. 
 
Ayudamos a reestablecer el estado óptimo de la piel por medio de las técnicas especializadas de masaje manual facilitando la eliminación de toxinas de forma eficiente y natural procurando que la piel reestablezca su efecto barrera haciéndola  fuerte y resistente evitando debilitarla, dañarla o forzándola a regenerarse.
 
He tenido el privilegio de entrenar y trabajar en varios países como España, EUA, Francia y Japón, he colaborado con facialistas, dermatólogos, cirujanos plásticos y esteticistas de renombre internacional como Silivia Oliete en Barcelona, para asegurar que ofrezco solo lo mejor a mis clientes.
 
Y actualmente estoy haciendo una colaboración con dos grandes firmas españolas de cosmética de lujo vegana y orgánica españolas SCENS Y SUBLIME OILS  de las cuales soy usuaria como Formadora oficial de sus protocolos y rituales de masaje para México y Latinoamérica.
 
Filosofía
Creo firmemente que la belleza es un reflejo del bienestar interior, y por eso, mi enfoque se centra en el cuidado holístico de la piel. Utilizo una combinación de tecnología de vanguardia y productos naturales para ofrecer tratamientos que son tanto eficaces como relajantes. Y lo más importante sin ningún riesgo para la salud.
 
Estoy convencida que la belleza es un reflejo del equilibrio entre cuerpo mente y espíritu.
 
Certificaciones y Formación
 
  • Sculptural face lifting Yakov Gerkovich nivel 1 y 2 
  • Kinesiolifting facial Sergy Galchenko
  • Facial de Remonte  Silvia Oliete Blauceldona 
  • Gua Sha facial Rebeca Wessels 
  • Reconstructive face lifting Via Skincare en Los Ángeles 
 
Servicios Ofrecidos
 
  • MASAJE JAPONES KOBIDO
  • MASAJE INTRAORAL DEEP HOLISTIC RITUAL 
  • MASAJE FACIAL DE REMONTE
  • GUA SHA FACIAL 
  • CRYSTAL HEALING 
  • RITUALES ESPECIALIZADOS CASA SCENS BARCELONA 
 
Contáctame
Si estás interesado/a en dar el siguiente paso hacia una piel más sana y radiante, ¡me encantaría ser parte de tu viaje de bienestar! Puedes reservar una consulta a través de Whatsapp o por teléfono al 7221008195.
 
Gracias por visitar mi sitio web, y espero verte pronto.
 
Con amor y cuidado,
VICTORIA